Barcelona quiere fichar a Di María para complacer a Messi.

Al delantero argentino también lo están pidiendo el Inter y el Atlético del Cholo.

226
Compartir

El PSG ha colgado el cartel de transferible a Di María y Atlético de Madrid, Barcelona e Inter de Milán pretenden hacerse con sus servicios.

El atacante de 31 años podría regresar a LaLiga Santander cinco temporadas después de abandonar el Real Madrid para reforzar a un rival directo del conjunto blanco. Así lo desvela L’Equipe, que coloca al Atlético de Madrid y al Barcelona tras los pasos de Di María.

Si quiere retener a Neymar y a Kylian Mbappé en sus filas, el PSG deberá hacer caja por varios de sus jugadores para cumplir con el fair play financiero, lo que pone a varios de sus jugadores en la rampa de salida. Según el citado diario, el París Saint-Germain ha colocado el cartel de transferibles a Christopher Nkunku, Thomas Meunier, Layvin Kurzawa, Stanley Nsoki, Julian Draxler, Edinson Cavani y Di María. Con contrato hasta 2021, este último ha anotado 17 goles esta temporada y ha repartido 15 asistencias, lo que le convierten en una opción muy atractiva. Además, su precio resultaría bastante asequible.

Aunque el Inter de Milán también pretende a Di María, éste preferiría regresar a LaLiga Santander en caso de tener que abandonar el PSG, una opción que estarían dispuestos a ofrecerle el Atlético de Madrid y el Barcelona. Curiosamente, el argentino ya estuvo a un paso del equipo azulgrana en 2017, tal y como él mismo reconoció en una entrevista de TyC Sports: “Estuve muy cerca del Barcelona, pero por las cosas del fútbol no se pudo hacer”.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario”, decía Di María por aquel entonces. “Mi relación con el Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo”, agregaba al ser cuestionado por su pasado blanco.

También en el pasado se llegó a decir que Simeone llamó a Di María para intentar ficharle para el Atlético de Madrid. Incluso se dijo que fue el atacante el que contactó con el entrenador colchonero para ofrecerse al conjunto rojiblanco. Dicha opción podría reactivarse este verano, siempre que el Barcelona y el Inter de Milán lo permitan, según L’Equipe. (Por José Alonso // Foto: Ángel di María con el PSG ante el Niza (AFP)

ADNbaires