Bronca en el Barcelona con Luis Suárez

No quieren que el uruguayo negocie con Atlético de Madrid.

63
Compartir

La noticia del casi seguro ingreso de Luis Suárez al Atlético de Madrid provocó una verdadera revolución en el Barcelona mucho más cuando trascendieron detalles acerca de lo avanzado que está la negociación entre el Aleti y el atacante.

Por lo pronto, según adelantó Onda Cero en el programa El Transistor y el diario Sport, Josep María Bartomeu no está dispuesto a que su goleador se vaya sin dejar un solo euro rumbo a un competidor directo como lo es el Atlético de Madrid.

Y al respecto, el máximo responsable del club se basa en lo sucedido con David Villa en 2013, cuando éste se puso la casaca roja y blanca por 2,1 millones de euros y luego marcó un gol en el cruce entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

La prensa local además reveló que el acuerdo con Suárez era que podía irse con el pase en su poder si no se unía al Manchester City, PSG, Real Madrid o Manchester United, algo que el futbolista cumplió, pero desde la dirigencia nunca advirtieron que el uruguayo podía fichar para el Aleti. Por lo que ahora buscarían impedir su salida de manera gratuita.

ADNbaires