Carlos Izquierdoz habló sobre la interna en Boca

34
Compartir

El capitán del equipo, que no jugará ante San Lorenzo, publicó su descargo en sus redes sociales y ¿desmintió al Consejo?

La interna en Boca va tomando cada vez más temperatura tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y el intempestivo despido de Sebastián Battaglia por decisión del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. Este viernes, el entrenador interino, Hugo Ibarra, decidió dejar afuera del equipo titular que este sábado visitará a San Lorenzo al capitán, Carlos Izquierdoz, que se manifestó en las redes sociales con un mensaje que parece desmentir a las declaraciones de Jorge Bermúdez y que da entender que su ciclo en el club está terminado.

“En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien. (Salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio. Pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”, escribió el Cali en su cuenta de Instagram.

El posteo de Carlos Izquierdoz.

El posteo de Carlos Izquierdoz.
La salida de Izquierdoz del equipo se da justo cuando se conoció una reunión que existió entre los referentes del plantel y el Consejo que además de Riquelme integran Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

Allí, los futbolistas habrían reclamado el pago de una deuda por los premios de la obtención de la Copa Argentina y hasta habrían amagado con no concentrarse en la previa del duelo frente a Corinthians. Frente a esto, desde el consejo los habrían tratado de “perdedores”, lo que motivó a la arenga de Benedetto en el túnel antes del choque ante los brasileños: “Vamos a demostrarles a estos hijos de puta que somos ganadores”.

El posteo de Izquierdoz también parece una desmentida a las declaraciones que realizó este mediodía el Patrón Bermúdez: “¿Ya dijeron que nosotros lo sacamos y que hubo un problema? Todos están a disposición y el tridente toma las decisiones”.

También posteó Battaglia

Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona , viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón.

Quiero agradecerle a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico,nutricionistas y psicólogos , por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron.

Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar.

A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de boca, que estuvieron incondicionalmente Alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración!

Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar…. Gracias por todo y aguante boca!

(Imagen principal: Carlos Izquierdoz tras marcar el penal ante Corinthians. REUTERS/Agustin Marcarian)

ADNbaires