Carlos Tévez sigue en Boca y donará todo su contrato.

352
Compartir

“Quiero otra chance en la Copa”, dijo.

El capitán termina su contrato el martes y se refirió a su continuidad en el club. Dijo además que donará su contrato a una ONG.

A pocos días de terminar su contrato con Boca y con 36 años, Carlos Tevez​ dejó clara su postura de cara a lo que piensa de su futuro. “Voy a seguir en Boca, quiero otra chance en la Copa”, avisó el Apache en diálogo con radio La Red.

“Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores. Es lo que más quiero. Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses o un año y medio. Eso dice AFA. Vemos 6 meses, lo hablé con mi familia. Es una incertidumbre. Lo más lógico es esto

Sí, la continuidad está garantizada. Y hay más: “Voy a donar todo mi sueldo a una ONG”, anticipó.

“Estos 6 meses que la gente está pasando un mal momento, es lo mejor. Así no se habla de plata. Es lo más justo. De parte de Boca y de la mía, es lo más justo. La posibilidad de jugar afuera la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras”, explicó.

Y siguió: “Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando. Convivo con mucha gente de la villa. Tengo amigos ahí y me parece lo más razonable donar”. (Imagen:Tevez habló de su futuro. (Foto: AFP)

ADNbaires