Cristiano Ronaldo, “intratable”

La tajante decisión de CR7 en la práctica de Portugal que termina de quebrar la relación con el técnico.

26
Compartir

Tras la goleada por 6 a 1 que le permitió a los europeos quedar entre las mejores ocho selecciones del Mundial, CR7 se negó a entrenar con los suplentes.

Luego de la goleada por 6-1 que le permitió a Portugal quedar entre las mejores ocho selecciones del Mundial, este miércoles hubo un nuevo cortocircuito en la práctica de los europeos: Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con el grupo de suplentes. CR7 no fue titular en el partido frente a llos Suizos y entró en el partido cuando faltaba poco menos de 20 minutos.

La hermana de Cristiano Ronaldo le pidió que se vaya del Mundial y vuelva a su país.


El posteo de la hermana de Cristiano Ronaldo en Instagram.

La hermana de Ronaldo, Katia Averio, fue otra de las personas del entorno del delantero que mostró abiertamente su disgusto por la inclusión del futbolista entre los suplentes, en el duelo en el que Portugal logró la clasificación a los cuartos de final de Qatar 2022 con un contundente triunfo ante Suiza.

“Yo tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejar la selección y sentarse a nuestro lado para poder abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró y de qué casa salió, yo quería que ya no fuera para allá, nosotros ya sufrió lo suficiente (nunca sabrán cuanto) eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo enorme que eres”, escribió la mujer en Instagram.

Además, le realizó a Cristiano Ronaldo una sugerencia: “Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan. Como siempre ha sido. Dónde está toda la gratitud”. Georgina Rodríguez, su mujer, también manifestó su malestar porque el delantero haya sumado apenas 20 minutos en cancha ante Suiza.

El plantel de Inglaterra tuvo una visita de lujo

David Beckham visitó al plantel que dirige Gareth Southgate, que se entrena con el objetivo de superar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

David Beckham visitó al plantel de Inglaterra – Foto Instagram

La furia de Cristiano Ronaldo en Qatar: peleas con compañeros, el DT lo mandó al banco y los hinchas le bajaron el pulgar

La decisión de Fernando Santos de dejar en el banco a Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Suiza generó sorpresa y encendió la polémica sobre supuestos conflictos internos en la selección portuguesa. Leer más.

Para Infantino, la fase de grupos fue “la mejor de la historia”

El presidente de FIFA, feliz con el desarrollo de Qatar 2022 – Fptp AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, opinó que la fase de grupos de Qatar 2022 “fue la mejor de la historia”.

“He visto todos los partidos, de hecho, y dicho de manera simple y llana, esta ha sido la mejor fase de grupos de la historia de los mundiales. Lo cual es muy prometedora para lo que resta de la Copa Mundial de la FIFA”, afirmó.

“Han sido partidos de enorme calidad en estadios preciosos; eso ya lo sabíamos de antemano. También el público que estaba aquí ha sido increíble. Más de 51.000 espectadores de media…”.

“Asimismo, las cifras de audiencia televisiva han sido de récord: llevamos ya más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble”, continuó Infantino. “Además, dos millones y medio de personas en las calles de Doha y unos pocos cientos de miles cada día en los estadios; todos juntos, animando juntos, apoyando a sus selecciones en un ambiente fantástico… Goles magníficos, emoción increíble y sorpresas”.

(Imagen: Cristiano Ronaldo arranca en el banco Portugal vs Suiza octavos final del Mundial Qatar 2022. Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial)

ADNbaires