Cristiano Ronaldo Jrs.: los mismos genes, los mismos goles.

Convirtió cuatro debutando en la sub 9 de Juventus.

552
Compartir

De tal palo, tal astilla. El hijo de Cristiano Ronaldo demostró que tiene pasta de heredero. En su debut en la sub 9 de Juventus, Junior convirtió cuatro goles.

Cristiano Ronaldo es un goleador implacable y uno de los mejores delanteros del planeta. En esta temporada, trasladó sus goles desde Madrid a Turín, cuando se convirtió en jugador de Juventus. Y su primogénito, parece, sigue sus pasos.

Esta semana se conoció que Cristiano Ronaldo Junior, que cumplió ocho años en junio, había fichado para Juventus y este sábado le llegó el momento del debut en el sub 9. ¿Cómo le fue? Demostró de quién es hijo: anotó cuatro goles.

En el primero de sus goles, y que fue rápidamente subido a YouTube y viralizado en las redes, el hijo mayor del portugués desbordó por la banda izquierda, como suele hacer su padre, y definió de derecha.

Con los cuatro goles de Junior, que lució el dorsal 7 como su padre, Juventus redondeó la victoria por 5-1 sobre Lucento. Ahora, deberá contagiarle el poder goleador a su padre, que lleva tres encuentros sin marcar.

ADNbaires