De Menotti a Bilardo: “Le deseo lo mejor y que pueda salir adelante”.

El Flaco se olvidó de la vieja rivalidad con el Narigón.

86
Compartir

El tiempo sirve a veces para que cicatricen las heridas. Incluso aquellas que estuvieron abiertas durante muchos años. César Luis Menotti y Carlos Bilardo, los dos técnicos campeones del mundo con la Selección, supieron mantener una ácida enemistad que dividió las aguas en el fútbol argentino. Pero ahora, con ambos retirados de la actividad, se abrió el lugar para sensaciones diferentes.

Consultado sobre la situación del Narigón, que atraviesa una complicada situación de salud, Menotti no dejó lugar a dudas. “Le deseó lo mejor, y que pueda salir adelante”, sentenció el Flaco, antes de ir un poco más allá.

“Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver con esto. Yo deseo que Dios lo proteja, lo ayude, y que pueda salir bien de esta circunstancia que le toca pasar”, explicó Menotti en la entrevista con “Boca de Selección”, por Cooperativa AM 770.

“Mi profundo deseo es que salga adelante. Es un hombre de fútbol, yo he estado en su casa y quiero que esté bien. Eso no quiere decir que no tengamos distintas visiones sobre estilos de vida y sobre el fútbol. Pero una cosa no tiene que ver con la otra”, explicó.

En otro orden de cosas, Menotti se expresó sobre la llegada a Boca de Gustavo Alfaro, y afirmó que siente “respeto” por el nuevo entrenador del club. En ese sentido, puntualizó que “es un técnico con mucha experiencia” y remarcó: “De lo que estoy seguro es de que su tarea va a ser productiva en el club. Si te fijás la cantidad de jugadores que sacó en otros equipos, te das cuenta de que está preparado para Boca”.

El Flaco expresó además su deseo de ver algún día a Juan Román Riquelme como director técnico y también, en cuanto al futuro del plantel de Boca que se está rearmando para asumir nuevos desafíos en 2019, opinó que veía a Tevez “puesto al servicio del entrenador”.

ADNbaires