Del Potro y Federer jugarán en Buenos Aires.

El partido será el 20 de noviembre.

36
Compartir

Ambos tenistas confirmaron el partido en sus redes sociales. Las entradas van de 6.000 a 15.000 pesos.

En diciembre de 2012, Roger Federer jugó dos partidos de exhibición contra Juan Martín Del Potro en Tigre. Pero, más allá de lo deportivo, se llevó recuerdos imborrables de la Argentina.

Probó la buena comida nacional en cada uno de esos días y una noche cenó junto con Gabriela Sabatini y Paola Suárez. Firmó autógrafos en el aeropuerto. Conoció la Bombonera, donde recibió la “10” con su nombre y jugó diez minutos al fútbol-tenis con Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso y Rolando Schiavi.

Los cuatro días que Federer pasó en Argentina en diciembre de 2012 fueron inolvidables para el suizo y para el público local, que lo abrazó con el cariño que merecía el crack del tenis mundial. Lo bueno es que historia se repetirá.

Como había adelantado Clarín el 14 de julio, Federer vendrá a la Argentina en noviembre. Y este martes se confirmó el anticipo y que encima jugará contra Del Potro, recuperado de su fractura en la rótula derecha y a punto de volver a las canchas.

El partido será el 20 de noviembre, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, y la preventa de entradas comenzará este miércoles 18, desde las 10, con precios que van desde 6.000 pesos en la platea alta hasta 15.000 en la platea baja. Se pueden adquirir en: www.topshow.com.ar.

“Estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro”, comentó Federer en un video promocional.

A su tiempo, Del Potro hizo lo mismo: “Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina y con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer”.

La estrella suiza encarará una gira internacional que lo traerá a Sudamérica y en ese camino llegará al país gracias a la productora Fénix Entertainment Group, la misma que en 2013 generó las visitas de Novak Djokovic y de Rafael Nadal, en la despedida de David Nalbandian del tenis, en La Rural y en el Orfeo de Córdoba.

En 2012, en el auditorio del Buenos Aires Design de Recoleta, Federer había comentado: “Habiendo conocido la pasión del público argentino, ahora entiendo la presión que deben sentir Del Potro, Nalbandian y el resto de los tenistas de este país por ganar la Copa Davis”.

El suizo vuelve al país y los fanáticos están pletóricos. (Foto: 
Juan Martín Del Potro y Roger Federer jugarán el 20 de noviembre en Buenos Aires AFP)

ADNbaires