El avión que Messi puso al servicio de la Selección

111
Compartir

Quedó confirmada la utilización del avión privado de Lionel Messi para transportar a algunos de los jugadores argentinos que fueron convocados por Lionel Scaloni para los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

En consecuencia, la Pulga compartirá su nave, valuada en 15 millones de dólares, con otros compañeros que juegan en Europa.

La pandemia de Covid-19 obligó a modificar ciertos procedimientos en el mundo del deporte y a profundizar las medidas de seguridad en relación a los viajes.

Por estas horas aterrizará en el país el Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004. Se trata de la aeronave privada del delantero del Barcelona. Junto a La Pulga llegarán Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, más Paulo Dybala, a quien finalmente la Juventus le permitió viajar. Todos ellos se trasladaron hasta Cataluña para abordar el vuelo privado, mientras que el resto de sus compañeros se tomó otro chárter que fue reservado por la AFA.

Messi adquirió el lujoso avión, valuado en más de 15 millones de dólares, a fines de 2018. Suele utilizarlo para sus viajes familiares y también para traslados de negocios de su padre, Jorge. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.

ADNbaires