Estudiantes goleó a Central Córdoba en Sarandí: 4 a 0.

160
Compartir

Por los 32avos del certamen, los dirigidos por Leandro Benítez vencieron 4 a 0 a Central Córdoba de Rosario con goles de Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone. El Pincha fue superior y accedió a la siguiente fase donde se las verá con Luján.

En un partido que tuvo como condimento la habilitación de Evangelista minutos antes del estreno Pincha, el conjunto que dirige Leandro Benítez se mostró firme y eficaz ante un equipo del ascenso que poco pudo hacer.

Sin el Chavo Desábato, quien se despidió del León, el elenco platense contó con su otra carta en las alturas: Shunke. El defensor fue clave en el choque y tras un centro a los 15 minutos, abrió el partido y encaminó la goleada.

A partir de ese momento Estudiantes hizo lo propio y tuvo un buen rendimiento en todas sus líneas. Sobre el final una desatención casi le cuesta el descuento, pero Andújar reaccionó y no pasó sofocones.

El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y dirigió Gerardo Cedro Méndez. Así formó Estudiantes: Andújar, Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista (Llegó su habilitación); Zuqui, Braña, Rodriguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

ADNbaires