Fallido debut del Pipita Higuaín en la MLS

149
Compartir

Un debut muy movido tuvo Gonzalo Higuaín en la MLS defendiendo la casaca del Inter Miami que perdió su partido ante Phildelphia Unión por goleada: 3 a 0.

Pero hubo muchos temas que se sumaron, más allá de la pobre producción futbolística del equipo. Pipita tuvo una chilena que pegó en el palo y después, al errar un penal, terminó protagonizando una dura pelea con rivales que se burlaron.

Los rivales se burlaron de su yerro y casi terminan a las trompadas. El argentino erró el penal para Inter Miami a los 31 minutos del complemento, cuando su equipo perdía por 2 a 0. El atacante de 32 años desperdició la pena máxima con un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavalla jamaiquino Andre Blake.

De inmediato Higuaín se puso a discutir fuertemente con al menos cinco rivales luego de que se burlaran por la chance desperdiciada.  Cuando promediaba el primer tiempo, el exjugador de River, Real Madrid y Juventus contó con dos chances claras para marcar: en la primera, el arquero rival le ahogó el grito, mientras que a los pocos minutos probó con una chilena, tras un centro de Jorge Figal, que rozó el palo y salió desviada.

ADNbaires