Gimnasia espera respuesta por Jacquet.

El Lobo hizo una muy buena oferta, pero desde Paraguay hay silencio.

51
Compartir

Intermediario por Jacquet: “Gimnasia ofreció lo que pedían y ahora Nacional no responde”

La dirigencia de Gimnasia es optimista con la nueva oferta que elevó a Nacional de Paraguay por Miguel Jacquet para que sea refuerzo y desde el conjunto guaraní pidieron tiempo para decidir si aceptan o no.

Ante esto, según se le confió a este medio, la CD albiazul aguardaba para hoy la respuesta, ya que no quiere demorar más el arribo del marcador central que pidió Pedro Troglio porque el inicio de la la Superliga está a la vuelta de la esquina.

Tal como se informó en la edición de hoy, en calle 4 decidieron por un lado subir la oferta económica, pero además en menos cuotas (serían solo en dos), lo cual en principio, cambiaba el panorama de la gente de Nacional. Según trascendió, el Lobo pondría 200 mil pesos ahora y 100 mil en diciembre para comprar el 50% de la ficha.

“Gimnasia hizo una oferta muy considerable y el 99 por ciento cercana a lo que pretende el club”, dijo el intermediario, Horacio Focaccia en La Redonda, y agregó que “Miguel está esperando tomarse el avión y venir”.

Asimismo, sobre la negociación afirmó que “ayer parecía que estaba cerrado de palabra y ahora esperamos la respuesta del presidente del club para que dé el OK a lo que pidió. Gimnasia ofreció todo lo que ha pedido y hoy tenemos silencio”.

Más adelante, señaló que “Al chico le cierra todo, está el esfuerzo de las dos partes. Entiendo que la gente de Gimnasia no puede esperar mucho más. Hay buena voluntad de Gimnasia. Gimnasia sabe que puede traer un jugador con futuro enorme”.

En otro orden, el empresario reconoció que hubo buenas referencias del Lobo: “Nicolás Frutos y Víctor Ayala nos dijeron que estábamos bien encaminados de venir a Gimnasia”.

Cabe recordar que ayer firmó su contrato correspondiente Santiago Rosales, proveniente de Racing, a préstamo por una temporada.

ADNbaires