¡Insólito! Una pareja decide llamar a su hijo “River Plate”.

12
Compartir

En la antesala de la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca, esta historia ha cobrado fuerza, traspasando fronteras por lo increíble que resulta.

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado. Tan inédita e increíble como la historia de esta pareja argentina que no lo pensó dos veces y nombraron a su hijo “River Plate”.

Nahuel y Ana Sofía tuvieron a su pequeño hijo el pasado 16 de octubre. La madre lleva por apellido “Plate” y por cosas del destino, amor o cualquier otro factor, el padre es hincha del “Millonario”, lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño.

De esta forma, en el Registro Civil su hijo quedó registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. Todo ello fue encauzado hacia una misma pasión: el fútbol, River Plate de Argentina.

“Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido”, dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.


(Diario Olé)

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina. Además, también llega en el marco de la ansiada Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Encuentro de alto voltaje y tensión que tiene con alerta máxima a las autoridades en territorio argentino.

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo. Hoy, los ojos voltearon a ver por unos instantes a Argentina. Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

ADNbaires