Juan Antonio Pizzi renunció como DT de San Lorenzo.

249
Compartir

Así lo confirmó el presidente del club, Matías Lammens. El entrenador le puso fin a su segundo ciclo en la entidad luego de la derrota con Defensa y Justicia.

El tiempo de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo se terminó. Después de la dura derrota ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro el entrenador le comunicó a la dirigencia que dejó su cargo después de 13 encuentros (5 triunfos, dos empates y 6 caídas) al frente del club en su segundo ciclo en la institución.

Así lo confirmó el presidente Matías Lammens, quien no precisó quiénes serán los candidatos a dirigir al club en los próximos cinco partidos. “Pizzi se va, ayer (miércoles) tuvimos una charla que hablamos con el de la situación. Nos manifestó que no les puede llegar al plantel. Yo no dudo de la nobleza de los futbolistas. Hay algo que se genera cuando los resultados no se dan se entre en un espiral negativo, es anímico es muy difícil de revertir…”, expresó Matías Lammens en La Red. Esta semana quedará a cargo del DT de la Reserva, Diego Monarriz y dirigirá al equipo contra Independiente.

Lo cierto es que esta mañana, luego de la tumultuosa caída frente a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, Pizzi se reunió con su representante Ricardo Schlieper y luego de eso le comunicó a Lammens que renunciaba al cargo de director técnico azulgrana. “Nos vamos a juntar hoy a evaluar y buscar un DT rápido para que se haga cargo del plantel porque después de esta fecha hay tiempo para trabajar por el freno en la Superliga”, adelantó el presidente.

Los nombres de Néstor Gorosito (hoy en Tigre) y de Ariel Holan (expresó hace poco que quiere dirigir en el exterior) aparecieron rápido en la escena. Pero hay más en el listado: Mauricio Pellegrino (dejó Leganés de España) y Pablo Lavallén también suenan por Boedo.

ADNbaires