Jugadores del Barcelona molestos por presunta rebaja de sueldos

19
Compartir

En el Barcelona no se terminan los problemas y acaba de conocerse un planteo que se aprestan a realizar los integrantes del plantel profesional a la dirigencia del club.

Concretamente, ante la la idea que maneja la directiva presidida por Bartomeu de bajar los sueldos a los jugadores, estos han decidido redactar una carta muy dura rechazando esa posibilidad.

Entre los futbolistas y Bartomeu las cosas ya no venían bien y ahora estaría por sumarse un nuevo capítulo a ese enfrentamiento.

Vale destacar que a raíz de la pandemia de coronavirus, el Barcelona ha visto seriamente disminuidos sus ingresos y es por esto que los dirigentes llevan varios meses intentando llegar a un arreglo para ajustar los sueldos de los futbolistas, tanto de la primera como del equipo B.

Las crónicas periodísticas reflejan al respecto que los jugadores han expresado su desacuerdo en varios puntos y uno de los más importantes es que el club ha realizado importantes gastos e inversiones en este lapso, algo que pondría en jaque el argumento de la profunda crisis económica.

ADNbaires