Koeman habló del Barcelona y de los goles de Luis Suárez

86
Compartir

No sólo le preguntaron sobre la goleada de su equipo, el Barcelona, al entrenador Ronald Koeman sino que los periodistas apuntaron a conocer la opinión del holandés sobre la muy buena actuación de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid.

Mucho se habló sobre el alejamiento del uruguayo del equipo azulgrana en el que tuvo que ver el flamante DT.

Suárez hizo dos goles en media hora y fue tendencia en las redes sociales. Sobre esto fue consultado Koeman al término del encuentro disputado en el Camp Nou. “No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo… Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, tiró el entrenador.

Koeman había sostenido horas atrás que la salida del delantero Luis Suárez fue consensuada con el club. “No fue solo una decisión mía, sino también del club. Parece que yo he sido el malo de la película en el tema de Luis Suárez. Después de la llamada para anunciarle la decisión, he demostrado respeto por el jugador y por la persona que es y él ha entrenado al máximo desde el primer día. Además, le dije a Suárez y al club que, si se quedaba sería uno más de la plantilla”, explicó el director técnico.

ADNbaires