Fuerte crítica de Oscar Ruggeri a Pavón y Armani.

Por no viajar con la Selección Argentina para los amistosos contra Irak y Brasil.

9
Compartir

    El “Cabezón” les envió un mensaje a los jugadores de Boca y River por no haber asistido a la convocatoria para disputar los amistosos ante Irak y Brasil en Arabia Saudita.

Con 97 partidos disputados y tres títulos conseguidos, Oscar Ruggeri es una palabra más que autorizada a la hora de hablar de la Selección. El ex jugador apuntó contra Cristian Pavón y Franco Armani por no acudir a la convocatoria para disputar los amistosos ante Irak y Brasil.

“Scaloni se reunió con el técnico de Boca y el de River. ¿Para qué te reunís?Reunite con el de Independiente, con todos, no solo con el de Boca y River, porque yo digo ‘arreglaron para que no vaya nadie'”, empezó su descargo el Cabezón en el programa 90 Minutos, y dejó la incógnita sobre un posible acuerdo de los dos clubes más importantes de Argentina para no ceder a sus futbolistas.

El defensor devenido en panelista no tardó en nombrar ejemplos, como el del delantero xeneize que no viajará por un dolor en el isquiotibial derecho. “¿Cómo dijeron de Pavón (sobre su lesión)? ¡Dolor! Se están cagando de la risa. ¿Pavón qué edad tiene? 21 años. Entonces si a esa edad tiene un dolor, directamente… Yo quiero que Pavón deje de ser el pibito que debutó en Boca y al principio le costaba, quiero que se plante y diga ‘yo voy a jugar a la Selección’. Yo quiero ver ese jugador que demuestra que la Selección está por encima de todo”, lanzó.

 Pavón acusa dolor .

Otro de los criticados por Ruggeri fue el arquero del Millonario, que tampoco se unirá al plantel encabezado por Scaloni debido a una distensión muscular en el recto anterior derecho. “Les pregunto: ¿si Armani va a la Selección, Gallardo le va a decir enojado ‘ahora pongo al otro arquero’? ¿Qué tiene Armani? Dale. A mí me gustaría que vaya a la Selección, se haga atender, que se presente ahí. ¡Vayan a la Selección! Armani tiene 31 años, no sé si el próximo Mundial lo va a jugar. Tiene que ir ahora porque es la Selección y no sabés si vas a jugar tres o cinco partidos más. Hasta hace poco nosotros no hablábamos de Armani. Nunca lo poníamos entre los tres arqueros hasta que vino acá. Ahora vino a River y no va a la Selección, es todo raro. ¡A la Selección hay que ir!”, recalcó.

Armani se lesionó durante el primer tiempo de Copa Argentina.

“La culpa es de los jugadores, no me vengan con los dirigentes. ¿No es fácil para Pavón? Entonces no vale toda esa plata que dijeron y no me hablen de Pavón para la Selección. ¿Y cuándo se va a plantar? Tiene que decir ‘voy igual’. ¿Por qué no? ¿Qué le van a hacer en Boca? ¿Lo van a colgar? No me hablen más de la prioridad. Tapia tiene que llamar a todos los presidentes y decirles que la Selección es prioridad”, concluyó.

ADNbaires