La Selección sufre otra baja que complica a la defensa.

157
Compartir

El equipo que conduce Lionel Scaloni chocará con México el 16 y 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza.

El defensor Germán Pezzella fue desafectado este miércoles del seleccionado argentino de fútbol de cara a los amistosos ante México por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, según confirmó la AFA a través de un comunicado.

Ver imagen en Twitter
Selección Argentina   
✔@Argentina
 
 #SelecciónMayor El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el biceps femoral izquierdo.

Pezzella, de 27 años, fue convocado por el entrenador interino Lionel Scaloni para los partidos del 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente, pero no será de la partida.

La baja del actual defensor de Fiorentina de Italia se sumó a las de Rodrigo Battaglia (rotura de ligamentos de rodilla derecha), Nicolás Otamendi (tendinopatía aquiliana derecha), Eduardo Salvio (esguince tobillo izquierdo) y Matías Zaracho (esguince rodilla derecha).

El seleccionado se entrenará hoy desde las 17 en el predio de la AFA en Ezeiza y dos futbolistas dialogarán con la prensa una vez finalizada la práctica. (Foto: Pezzella a la izquierda, celebra con Ramiro Funes Mori marcar el tercer gol para Argentina ante Irak. /AP)

ADNbaires