La Sub 20 ganó en su segunda presentación en Valencia.

398
Compartir

El Sub 20 de Scaloni sumó otra victoria en el torneo de L’Alcudia. Se impuso por 2-0 ante el combinado de la región de Murcia, en su segunda presentación.

El seleccionado sub 20 de Lionel Scaloni sumó una nueva victoria en el torneo de L’Alcudia. El equipo argentino, en su segunda presentación en el certamen, derrotó por 2-0 al combinado de la región de Murcia con un doblete de Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo. Los próximos compromisos del seleccionado serán ante India y Mauritania.

Esta vez, el equipo que casi es dirigido por Jorge Sampaoli mostró su jerarquía en el comienzo del partido ante un rival muy inferior. Los goles llegaron a los 24 y 33 minutos del primer tiempo. Luego, Argentina controló el juego y sin pasar sobresaltos llegó a su segunda victoria.

Para el segundo tiempo, Scaloni hizo varios cambios (el reglamento permite once por equipo) y aunque faltaron las chances para ampliar el marcador, el equipo hizo un buen trabajo defensivo, neutralizando al rival.

Argentina, ahora, deberá enfrentarse a la selección de Mauritania. Será el próximo viernes a las 18.15, y el último partido del grupo será ante India, el domingo a las 16.15. (Foto principal:Gastón Avila, en la victoria de Argentina sobre el combinado de Murcia)

ADNbaires