Lionel Messi presentó su marca de ropa.

Causó furor en Barcelona.

47
Compartir

Estrenó The Messi Store en el centro de la ciudad. Hubo ovación para el 10 en las puertas del local.

Lionel Messi presentó este jueves su nueva marca de ropa, The Messi Store, en Barcelona. La indumentaria estará expuesta durante un mes en el local Santa Eulalia, sobre la famosa avenida catalana Paseo de Gracia. María Sol, hermana de Leo e impulsora de la idea, será la brand manager del proyecto. Sobre el cierre del evento, el 10 argentino se tomó un momento para saludar a las personas que se habían aglutinado en la entrada del negocio.

El acto se celebró por la tardecita española en pleno centro de la capital catalana. Además de María Sol, como cara responsable de la marca, también dijo presente Rodrigo, otro de los hermanos de Lionel. Al jugador del culé se lo notó sonriente y cercano a sus familiares.

María Sol Messi declaró feliz: “Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar”.

Por su parte, Virginia Hilfiger, diseñadora de la marca Messi, explicó de qué se trata el emprendimiento: “Estoy muy orgullosa de mostrarles la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca, y es una combinación entre Barcelona y Argentina. Nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”. (Foto: 
Lionel Messi, durante la presentación de la colección de ropa que lleva su nombre, este jueves en Barcelona. EFE)

ADNbaires