Lopetegui quiere a Zlatan Ibrahimovic para el Real.

El tremendo goleador sueco de 37 años juega en la Liga de Estados Unidos.

511
Compartir

La falta de gol es la principal falencia del conjunto merengue y desde la dirigencia madrileña apuntan a la contratación del ex Barcelona.

El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo y no puede tolerar que en el arranque de temporada haya perdido en seis de sus 12 presentaciones, haya caído en una final de Europa ante el Atlético Madrid y encima haya estado 465 minutos sin marcar goles, peor marca en 116 años de historia. Este combo hizo encender las alarmas de la dirigencia que ya analiza despedir al entrenador, Julen Lopetegui, y además reforzar al plantel en el próximo mercado de pases.

Como el principal problema del equipo es la falta de gol, falencia que no existía durante los 9 años que Cristiano Rolando estuvo en el plantel, la incorporación apuntada es un centrodelantero. Pero el conjunto español no puede darse el lujo de probar por una promesa y necesita contratar a un futbolista capaz de ponerse la camiseta blanca y rendir.

Por eso, el periodista Manolo Lama, desde la cadena COPE, reveló que el jugador que está en carpeta es Zlatan Ibrahimovic, quien ahora defiende los colores de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). El punta es pretendido también por José Mourinho, entrenador del Manchetser United, quien ya lo dirigió en el club inglés y en el Inter de la Serie A.

El sueco tiene 37 años y ha triunfado en todos los clubes en los que jugó, por lo tanto su sol goles a presencia es sinónimo de éxito. Además, estuvo una temporada en el Barcelona, pero cruzarse de vereda no sería un inconveniente para un profesional que jugó en los tres equipos más importantes de Italia: Juventus, Inter y Milan.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no ha contratado a ninguna estrella para ese puesto, más allá de los arribos del dominicano Mariano Díaz y de la promesa brasileña Vinícius Júnior. Habrá que ver si Ibrahimovic es la solución a los problemas del Real Madrid y cómo será recibido en un vestuario que ya tiene demasiadas estrellas, como Marcelo, Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric y Karmin Benzema, entre otras.

ADNbaires