Maradona se ríe de la “presión”: “Siempre tengo 11-7”, dijo.

75
Compartir

Pese a quedar fuera de la competencia, el Diez entendió que la derrota contra Querétaro fue justa. Y se mostró convencido de que su equipo mejorará con el correr de los partidos.

Diego Maradona siempre tiene un as en la manga cuando tiene un micrófono enfrente. Consumada la eliminación de Dorados de Sinaloa en la Copa MX a manos de Querétaro, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol azteca, el Diez analizó con tranquilidad la derrota y se mostró con confianza luego de enhebrar su segunda derrota consecutiva con el equipo del norte de México.

“¿Presión?…yo tengo siempre 11-7″, lanzó con ironía Maradona.

Y siguió: “Presión tiene el hombre que sale a las 4 de la mañana a trabajar y lleva $100 a su casa para darle de comer a sus hijos, yo no tengo presión”.

El equipo de Maradona no pudo con Querétaro y quedó eliminado de la Copa MX en el estadio La Corregidora. (FotoRONALDO SCHEMIDT / AFP)
Con referencia a la caída 2-1 contra Querétaro, Diego hizo un certero análisis de lo que ocurrió a lo largo de los 90 minutos.

“Me fui enojado por el primer tiempo. Nos metimos atrás y les dimos posibilidades. Corregimos eso, hicimos los cambios que teníamos que hacer y emparejamos, pero el resultado está bien”, señaló Maradona.

Dorados de Sinaloa, que desde la llegada de Diego acumula un triunfo y dos derrotas, intentará volver a la senda de la victoria cuando su equipo reciba el sábado, desde las 21 (hora argentina), a Leones Negros por la décima fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol mexicano.

Luego le preguntaron sobre si existen posibilidades de que dirija a la Selección mexicana. “¡Qué preguntita!”, dijo.

Y añadió: “Estoy comprometido con Dorados. Queremos llegar a la Liguilla y si no se puede, armar un equipo fuerte para el año que viene y venir acá a Querétaro y meterle tres goles”. (Foto principal: Diego Maradona da órdenes desde el banco de Dorados de Sinaloa. (Foto:RONALDO SCHEMIDT / AFP)

ADNbaires