Maradona sigue queriendo a Ronaldinho en Gimnasia

Y el entorno del brasileño sueña con verlo con la camiseta del Lobo.

152
Compartir

Lo que el entorno del crack brasileño Ronaldinho le aseguró a este medio hace dos meses sumó otro capítulo en las últimas horas, luego de la liberación de Dinho tras haber estado preso en Paraguay.

En su momento, allegados a “Dinho” manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia. Y si bien no había existido ningún tipo de contacto oficial al respecto, la posibilidad, que este diario plasmó el pasado 25 de junio, hoy genera más ilusión porque Maradona ya habría realizado la primera llamada.

En tanto, desde el club son cautos y aseguran que todavía no hay nada oficial, aunque no desmienten que haya existido un primer contacto entre el entrenador y el astro, que se encuentra en Río de Janeiro tras haber conseguido la libertad luego de estar detenido casi 6 meses detenido por el uso de pasaportes paraguayos falsos.

Según trascendió en algunos medios capitalinos, desde el círculo íntimo de Diego, se habrían contactado con Ronaldinho para ofrecerle sumarse al Lobo “En el lugar que quieras”, algo que a priori, podría llegar a cristalizarse con la intermediación de algún sponsor que podría realizar la inversión..

El ex futbolista, de 40 años, debutó con la camiseta de Gremio en 1998. Luego, pasó por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

ADNbaires