Martín Palermo: “El mundo Boca está muy revuelto”.

Sería uno de los apuntados para dirigir a los xeneizes.

207
Compartir

El Loco fue cauto al hablar de la sucesión de Alfaro. “Faltan elecciones, pueden pasar muchas cosas… Hoy mi enfoque es en Pachuca”, dijo luego de perder con Toluca.

La eliminación de Boca de la Libertadores puso en jaque la continuidad de Gustavo Alfaro. Tanto es así que él mismo dijo que esperaba terminar este año y tratar de “recuperar su vida”. Y entonces, la sucesión quedó abierta y ente los candidatos a dirigir el equipo apareció un cantado: Martín Palermo. El ex goleador está dirigiendo el Pachuca mexicano y fue cauto con la posibilidad.

“Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo en este semestre. Y todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina”, arrancó el Loco en la conferencia de prensa post derrota de este domingo contra el Toluca de Ricardo La Volpe.

Y siguió: “Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto… Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro ojalá está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”.

Palermo, está claro, remarcó que su objetivo hoy por hoy está en Pachuca. Y hay que entender que sus declaraciones fueron en el marco de una conferencia de prensa de su equipo tras una derrota.

Ojo, tampoco cerró las puertas y su descripción de la situación es muy clara: las elecciones en el club marcarán un termómetro para ir viendo dónde irán a buscar el reemplazante de Alfaro.

ADNbaires