Mauricio Pochettino ya tiene a Lo Celso y va por Dybala.

107
Compartir

Los Spurs ya sumaron al mediocampista procedente del Betis y ahora quiere al delantero de la Juventus. El fin de semana empieza la Premier League.

Tottenham llegó a un acuerdo con Betis por el argentino Giovani Lo Celso e intentará cerrar con Juventus por su compatriota Paulo Dybala tras desestimar una oferta al Barcelona por el brasileño Philippe Coutinho.

La cadena británica BBC informó que los Spurs pagarán 60 millones de euros al Betis por Lo Celso, de 23 años y por cuyo pase había pagado el año pasado 25 millones de la moneda comunitaria al París Saint-Germain.

Pero el DT argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, también confía en sellar el arribo de Dybala antes de este jueves, cuando cerrará el libro de pases en Inglaterra, casi un mes antes que en el resto de Europa (2 de septiembre).

Dybala, de 26 años, participó este miércoles de un amistoso de Juventus contra Novara, de la Serie C italiana, en cuyo primer tiempo marcó su compatriota Gonzalo Higuaín y heredó el brazalete de capitán ante la salida de Leonardo Bonucci.

Dybala también anotó un gol en su primer amistoso con Juventus tras reincorporarse de las vacaciones y luego de su frustrado pase al Manchester United, que consideró muy alto su reclamo salarial.

Justamente Manchester United, que este miércoles transfirió al belga Romelu Lukaku al Inter en 78 millones de euros, consultó al Tottenham por el danés Christian Eriksen, cuyo contrato con los “Spurs” finaliza en junio de 2020.

Pero los Diablos Rojos interrumpieron la tratativa luego que Eriksen, de 27 años y autor de 66 goles en 277 partidos con Tottenham, expresara interés por Real Madrid, que apuntó al danés ante la imposibilidad de fichar al francés Paul Pogba, jugador del United.

Manchester United ya sumó al zaguero Harry Maguire en 88 millones de euros, al lateral derecho Aaron Wan-Bissaka (54) y al extremo Daniel James (16).

A su vez, tras finalizar la temporada pasada subcampeón de la Champions pese a no haber sumado refuerzos, los Spurs ya ficharon al francés Tanguy Ndombélé (60 millones de euros) y a Jack Clarke (11), a quien dejó cedido en Leeds United Pochettino también recuperó al delantero francés Georges-Kevin N’Koudou, quien pasó la temporada pasada cedido en Mónaco, y desestimó incorporar a Coutinho

Los Spurs consideraron sumar a préstamo al mediocampista brasileño de 27 años, quien fue dirigido por Pochettino cuando ambos coincidieron en Espanyol, en 2012.

Coutinho suma 21 goles en 76 partidos con Barcelona, que en enero de 2018 pagó 120 millones de euros (y otros 40 en variables) al Liverpool y lo incluyó en su gira de pretemporada por Estados Unidos.

ADNbaires