Mauro Icardi se afirma como el titular de la Selección.

Les sacó una cabeza de ventaja a los otros delanteros del combinado argentino.

345
Compartir

El atacante fue decisivo en el triunfo del Inter frente a la Fiorentina de Giovanni Simeone.

Desde hace años, el técnico de la Selección se acostumbró a hacer extensas excursiones para ver a sus futbolistas en acción. De España a Italia, de Inglaterra a Francia, pasando por Portugal y Alemania, todos, tarde a temprano, hicieron un bolsito y vagaron de un lado al otro. Lionel Scaloni, al menos con sus delanteros, no necesitó recorrer kilómetros y kilómetros. Después de asistir a la gala de entrega de los premios The Best, al DT argentino le habría alcanzado con movilizarse hasta Milan para ver en acción a Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Giovanni Simeone.

Es que los tres, los puntas convocados para la última gira por los Estados Unidos, dijeron presentes en el estadio Giuseppe Meazza y protagonizaron el Inter-Fiorentina que se disputó, este martes, por la Liga italiana.

Y el gran ganador de la tarde resultó Icardi. No sólo por el triunfo de su equipo, sino también porque el capitán del Inter convirtió el único gol de su equipo. ¿Cómo fue? De penal, luego de que el árbitro Paolo Mazzoleni sancionara la pena máxima por mano de Biraghi con ayuda del VAR.

Además, el esposo de Wanda Nara fue el único de los tres que disputó los 90 minutos. Es que mientras Simeone fue titular en la Fiorentina y salió a los 9 minutos del segundo tiempo, Lautaro Martínez se la pasó en el banco del equipo local.

Habrá que ver si Icardi, Simeone y Martínez vuelven a ser los elegidos por Scaloni para los próximos compromisos de la Selección. ¿Cuándo? A mediados de octubre, cuando la Argentina se enfrente a Irak y Brasil, ambos encuentros amistosos a disputarse en Arabia Saudita.

ADNbaires