Messi está molesto con los directivos del Barcelona.

El delantero argentino dijo en una entrevista para Sport que no se hizo el esfuerzo para repatriar a Neymar, y la directiva culé le respondió.

35
Compartir

En una entrevista para el diario deportivo español Sport, la Pulga habló de todo, y se mostró molesto porque dice que la directiva culé no hizo todos los esfuerzos necesarios para repatriar a Neymar al plantel. Y hubo respuesta.

Las frases más destacadas de Messi
–“Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”.

–“A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”.

–“No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney”.

–“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? ha quedado demostrado que no es así”

–“Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida”.

–“No sé si habrá cena (con Cristiano Ronaldo) porque no sé si nos cruzaremos, porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema”.

–“El Barcelona es mi casa, no quiero irme pero quiero ganar”

–“Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas: lo más importante para mí es tener un proyecto ganador”.

–“Antonella lo es todo para mí. Es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, en especial en los malos momentos”.

–“Sería bueno para el club que hubiese una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico”.

LA ENTREVISTA

La respuesta del Barcelona

La entrevista que Lionel Messi le concedió al diario Sport trajo repercusiones. Sobre todo una frase del 10 con relación a la gestión fallida para repatriar a Neymar. “No sé si el Barcelona hizo todo lo posible para traerlo”, dijo Leo. Claro, esa declaración hizo ruido y rápidamente el Barça trató de desactivar la bomba.

“La entrevista se infiere en la normalidad más absoluta en lo que es el capitán del Barça, no consideramos que haya una grieta. Creo que valora de forma interesante el presente del club. Si recortamos la frase produce equívoco, él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil”, explicó Josep Vives, vocero de la directiva.

Vives agregó: “Sobre un futuro, ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda”.

ADNbaires