Nacho Fernández ya es jugador de Atlético Mineiro

12
Compartir

River acordó en la noche del lunes la transferencia del volante Ignacio Fernández a Atlético Mineiro, de Brasil, por las próximas tres temporadas.

Nacho Fernández se aleja de River, después de cinco años en los que fue parte de un gran ciclo, con siete títulos ganados, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal de Madrid ante Boca (3-1), según confirmó su representante, Daniel González.

El exvolante de Gimnasia La Plata tiene programado viajar a Brasil el próximo fin de semana para finalizar la operación, en busca del pase tan anhelado para tener una diferencia económica en su carrera.

‘Nacho’ Fernández, de 31 años, disputó su último partido para River en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele que se realizó el pasado 20 de enero.

Con su venta y la de Santiago Sosa a Altanta United de Estados Unidos, River salió al mercado de pases después de un año y medio, lo que le permitió reforzar al plantel de Marcelo Gallardo con las llegadas de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela y David Martínez, mientras se busca una quinta incorporación y continúan las gestiones por Agustín Fontana, delantero de Banfield que está en confllicto con la dirigencia del Taladro. (Imagen: La estampa de Nacho Fernández, que llevará su habilidad a Brasil Fuente: AP)

ADNbaires