Napoli eliminó al Inter y va a la final de la Copa Italia.

El miércoles juega con la Juve en el Olímpico.

108
Compartir

El equipo de Lautaro Martínez arrancó ganando a los tres minutos por un gol olímpico pero no pudo mantener el resultado.

Inter y Napoli jugaron el segundo partido del fútbol italiano en la vuelta a las canchas tras la pandemia del coronavirus y definieron el pase a la final de la Copa Italia, que quedó en mano de los napolitanos.

El partido terminó empatado 1-1, pero como el ex equipo de Diego Maradona había triunfado 1-0 en Milán en la ida se quedó con la serie, aunque no quiere decir que no haya transpirado.

Inter comenzó arriba en el marcador tras un gol olímpico del danés Cristhian Erikssen, con complicidad del arquero Daniel Ospina. Luego de un buen primer tiempo del equipo en el que juega Lautaro Martínez -titular de arranque y reemplazada los 72 minutos-, Napoli empató a los 41.

El segundo tiempo se transformó en un partido más aburrido aunque con algunas ocasiones producto del ida y vuelta del partido, en el que Inter necesitaba un gol para clasificarse directamente.

El miércoles, Napoli y Juventus, los dos animadores de la Serie A del último lustro, al que ahora se sumaron Lazio e Inter, definirán el campeón en el Stadio Olímpico de Roma. (Foto: Gol olímpico para el Inter mediante tiro de esquina de Eriksen)

ADNbaires