Papelón del Real Madrid: ¿Se irá Zidane?

Quedó eliminado de la Copa del Rey contra un equipo de Tercera Divisón.

25
Compartir

Real Madrid sufrió una inesperada derrota este miércoles ante el Alcoyano, que milita en la Tercera División de España, y quedó eliminado de la Copa del Rey. La derrota fue por 2-1 y el gol que sentenció la suerte del equipo madrileño se produjo en el tiempo de descuento. 

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final, se disputó en el estadio del Alcoyano y en un principio parecía un trámite para el Merengue: al término del primer tiempo ganaba 1-0 gracias al gol de Militao.

Pero en el segundo tiempo no pudo liquidar la historia y a falta de diez minutos el local empató a través de Solbes y llevó el partido el alargue. Allí el Alcoyano sufrió la expulsión de Ramón López, hecho que hizo pensar a muchos que significaba los merengues iban a quedarse finalmente con el triunfo.

Lejos de bajar los brazos, el elenco de la Comunidad de Valencia sorprendió nuevamente al Real Madrid cuando faltaban cinco minutos y se quedó con una histórica victoria gracias al tanto de Juanan.

Esta derrota, humillante para el Real, podría significar el final del ciclo de Zinedine Zidane: ¿tendrá otra chance de sacar adelante al equipo el francés? Las próximas horas parecen ser claves.

ADNbaires