Paulo Dybala, en problemas.

La inesperada consecuencia que podría sufrir si no se va de la Juventus.

31
Compartir

El delantero argentino no acordó su arribo al Tottenham y ahora negocia contrarreloj con el PSG.

La semana pasada se cayó definitivamente la transferencia de Paulo Dybala al Tottenham, club que había acordado con la Juventus pero que no pudo cerrar el trato con el futbolista por diferencias contractuales. Ahora, el argentino necesita acordar su llegada a otro club en los próximos días si quiere ser protagonista la próxima temporada.

Así como ocurre con Gonzalo Higuaín, Dybala fue informado de que no tendrá lugar en el equipo titular y que de quedarse en la institución deberá pelear desde abajo para encontrar minutos. Por ese motivo, en el entrenador Maurizio Sarri ve con preocupación su estancia.

El técncio italiano debe dar la lista para la Champions League y el argentino parece estar fuera de la misma: “Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”.

Al mismo tiempo, la Gazzetta dello Sport asegura que el París Saint-Germain (PSG) está interesado en el delantero de 25 años, quien se sumó hace algunos días a la pretemporada, luego de haber gozado de las vacaciones tras disputar la Copa América con la selección Argentina.

De esta manera, Dybala tiene dos opciones. Quedarse a pelear un puesto en la Juventus con la gran posibilidad de no ser convocado para la Champions League,o marcharse a otro equipo, como puede llegar a ser el PSG.

El Tottenham había ofertado USD 78 millones, cifra que agradó a los dirigentes del conjunto italiano. Sin embargo, el pase no se cerró por las pretensiones del futbolista al elenco británico, según señaló la informó inglesa. Habrá que esperar para saber si el PSG puede cumplir los pedidos del ex jugador del Palermo y de Instituto de Córdoba. (Foto:Paulo Dybala está en la órbita del París Saint-Germain (AP)

ADNbaires