Primer caso de coronavirus en el fútbol masculino del país.

205
Compartir

Se trata de Agustín Cardozo, jugador de Tigre, quien dio positivo en el test de Covid-19. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena, informó el club de Victoria.

Agustín Cardozo se transformó en el primer caso de coronavirus en el fútbol masculino en Argentina. El jugador de Tigre se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena, informaron desde el club de Victoria.

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, informó Tigre a través de su cuenta de Twitter oficial.

El mediocampista central tiene 23 años y es oriundo de San Isidro. “Pitín”, como lo apodan, firmó su primer contrato con el Matador en marzo de 2017 cuya duración es hasta junio de 2021.

Agustín Cardozo se suma a la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, a la jugadora de la reserva de River, Camila Godoy, y al juvenil de la novena división de Racing, Thiago Taborda, quienes fueron los primeros casos positivos de Covid-19 detectados e informados en el país. (Foto principal: Prensa Tigre)

(@catigreoficial)

(@catigreoficial)

ADNbaires