Ramón Díaz podría dirigir al Botafogo de Río de Janeiro

37
Compartir

Ramón Díaz está sin trabajo pero no sería por mucho tiempo: distintas informaciones surgidas en las últimas horas dan cuenta que está a punto de anunciar la firma de contrato para dirigir por un año al Botafogo, popular club de Río de Janeiro que forma parte del Brasileirao.

En compañía de Emiliano, su hijo, como ayudante de campo, el ex delantero y entrenador de River acordó de palabra su contrato con el multicampeón brasileño.

Vale destacar que Botafogo, que ostenta dos títulos en la Serie A de su país, una Conmebol y que salió campeón 21 veces del estadual carioca (la última, en 2018), se encuentra en el puesto 14 del Brasileirao, con un récord de tres victorias, 11 empates y cuatro derrotas.

Las crónicas periodísticas aseguran que la dirigencia había arreglado la contratación de César Farías, quien se halla conduciendo a la selección de Bolivia; sin embargo, ante la inminencia de los compromisos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Mundialistas, el orientador venezolano no pudo liberarse de los compromisos con antelación.

ADNbaires