Real Madrid llega con una mochila muy pesada.

62
Compartir

El conjunto español llega con lesiones, cuestionado y problemas internos. Deberá enfrentar a Kashima Antlers el próximo miércoles.

El Real Madrid no es el de otros años. Llega al Mundial de clubes golpeado, cuestionado y con problemas internos. Muchos periodistas españoles hablan de que este torneo es “la” oportunidad para River de superar a un alicaído conjunto merengue. En este sentido, desde el lado español llegan nuevas buenas señales para el equipo de Marcelo Gallardo.

Según informó el diario español Marca, Karim Benzema y Gareth Bale están “tocados” en lo físico, pero igualmente jugarían la semifinal ante Kashima Antlers, equipo que le ganó a las Chivas de Guadalajara por 3-2 el sábado pasado.

Si el encuentro fuese hoy, el francés no jugaría ya que el domingo presentaba bastante dolor en el tobillo y en la parte posterior del muslo, pero en Real Madrid son optimistas con que llegará al partido fundamental frente a los japoneses.

Gareth Bale se lesionó en el último encuentro de Champions League ante CSKA Moscú. (Reuters)

El galés, el otro jugador de ataque que llega entre algodones, también aspira a jugar ante el Kashima, aunque también su tobillo está lastimado, lesión que se hizo en la goleada en contra ante el CSKA ruso en el estadio Bernabéu. ¿Será una ventaja? El tiempo lo dirá. No hay que olvidarse que tanto River como el Real deben pasar sus choques de semifinales.

Por su parte, el capitán merengue, Sergio Ramos, se mostró alerta al llegar el domingo a Emiratos Árabes y aseguró que se trata de un torneo corto en el que “no hay margen de error”. “Es una semifinal y una final, y queremos volvernos con el título para casa”, afirmó en declaraciones a la web de la FIFA publicadas este lunes. “Jugar en el Real Madrid implica un único objetivo: siempre ganar. Esa es la mentalidad de este club”, concluyó el defensor.

En tanto, el cuestionado y flamante técnico del Real,Santiago Solari, mostró la ilusión y el deseo de “renovar el título” por tercer año consecutivo.

“Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta”, aseguró en Abu Dhabi.

“Hasta ahora estábamos pensando en el Rayo, que fue el rival anterior, y lo único que ha habido después ha sido un vuelo. Ahora ya nos concentramos y haremos el primer entrenamiento de cara al partido contra el Kashima Antlers”, añadió. (Foto principal: El delantero del Real Madrid, el francés Karim Benzema, se retira lesionado en el partido contra el Rayo Vallecano. (EFE)

ADNbaires