Rumor que sacude al fútbol mundial: ¿Messi y Cristiano juntos?

101
Compartir

Aseguran que el portugués quiere dejar Juventus y que su representante lo ofreció al club catalán.

Ganó la Serie A al galope, aunque la tabla final de posiciones muestre que no le sobró nada. Pero se despidió demasiado temprano de la Champions League y ni siquiera pudo ganar premios individuales. Todo eso lo pasó a Cristiano Ronaldo en sus dos temporadas en la Juventus. Demasiado poco para uno de los mejores futbolistas del planeta, quien por estas horas empieza a mirar con cariño la puerta de salida en medio de rumores a granel que hasta lo vinculan con el Barcelona de Lionel Messi.

Sí, leyó bien: CR7 y la Pulga juntos.

Según aseguró el periodista Guillem Balaguer en “BBC Radio 5 Live Sport”, el agente del jugador portugués, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al conjunto catalán.

La bomba enseguida presenta condimentos edulcorados ya que no se trataría de ninguna negociación concreta, sino de una presunta llamada del representante para conocer si el conjunto español tendría intenciones de avanzar en un posible contacto formal y sumar así opciones de búsqueda ante una hipotética chance de venta. Todo en potencial.

Luego de la temprana eliminación en octavos de final de la Champions frente al Lyon, a Cristiano Ronaldo se lo vio descansando y posando sus abdominales en un yate lujoso sobre aguas cristalinas.

Mientras tanto, las versiones de su malestar en el conjunto turinés crecían y la Juve cambiaba fichas en el banco de suplentes: la salida de Maurizio Sarri fue cubierta con el salto de Andrea Pirlo, quien había acordado ser el entrenador de la sub 23 y antes de asumir terminó ocupando el lugar de conductor del primer equipo.

La primera opción que asomó como un posible destino de CR7 (siempre y cuando sea verídica su intención de dejar la Juve) fue la del París Saint Germain. Tierra fértil, por dinero y prepotencia, para poder especular sin reparos en una posible sociedad Neymar, Mbappé y Cristiano. Más Di María, Icardi…

Ahora surge esta nueva versión con el Barcelona y Messi como aliados mediáticos. Alcanza refrescar apenas un poco la memoria para recordar que hace un par de semanas era el rosarino el que tenía las valijas listas para dejar su club y se especulaba con un abanico de clubes que lo seducían. Entre ellos estaba la Juventus de Cristiano Ronaldo que por ese entonces lucía como un escenario más confortable que Barcelona.

Rumores parecidos que volverán a escena si este viernes Barcelona no supera al Bayern Munich y extiende su frustración en la Champions.

ADNbaires