Sampaoli, Icardi, Lautaro y los otros que quedaron afuera.

315
Compartir

Durante la conferencia de prensa que dio Jorge Sampaoli en el predio de la AFA en Ezeiza, en la que anunció la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, uno de los momentos destacados fue la consulta vinculada a la ausencia de Mauro Icardi, uno de los doce excluidos de la nómina definitiva.

En este contexto, el DT consideró: “Los delanteros que quedaron sin venir son jugadores muy importantes, que estuvieron en consideración, como Perotti, Papu (Alejandor Gómez), Lautaro (Martínez), Icardi… Es un lugar del campo donde podemos contar con cualquiera de esos nombres, pero lamentablemente sólo tenían que ir cuatro. Además estaban Benedetto, Joaquín Correa, Gio Simeone… es un lugar con una competencia de jerarquía por la que uno podía haber optado en cualquier lugar, pero sólo podíamos elegir cuatro”.

“Soy un agradecido de todos los jugadores que acompañaron este proceso. Para nosotros fue determinante el análisis final. Siempre hay un montón de aspectos que hace que el condicionante final sea duro, pero tengo claro que estos jugadores que están en la lista son los que están más cerca de la idea que tenemos”, amplió.

Más allá de la determinación del DT, en las últimas horas, Wanda Nara, la mujer del delantero de Inter de Milan, que terminó como máximo goleador de la Serie A del Calcio, lanzó una serie de tuits en su perfil @WandaIcardi, en los que hizo referencia a los logros alcanzados por Icardi, y su ausencia de la nómina definitiva.

LOS 23 ELEGIDOS

Arqueros

Wilfredo Caballero
Franco Armani
Sergio Romero

Defensores

Marcos Rojo
Federico Fazio
Nicolás Otamendi
Javier Mascherano
Nicolás Tagliafico
Cristian Ansaldi
Gabriel Mercado
Marcos Acuña

Mediocampistas

Eduardo Salvio
Maximiliano Meza
Ángel Di María
Lucas Biglia
Manuel Lanzini
Gionani Lo Celso
Éver Banega

Delanteros

Cristian Pavón
Lionel Messi
Paulo Dybala
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero

(Fuente La Nación)

ADNbaires/