Scaloni ya prepara la lista de convocados

Para jugar con Uruguay y Brasil.

21
Compartir

Lionel Scaloni ya está en el país para empezar a definir la lista de los jugadores convocados que anunciará el próximo domingo de cara a los dos partidos que el equipo nacional deberá afrontar este mes.

El seleccionado se medirá el viernes 26 de marzo con Uruguay en nuestro país mientras que el martes 30 visitará a Brasil.

Los primeros informes, acerca de la nómina de citados, destacan que si bien hay algunos futbolistas recuperándose de lesiones, como son los casos de Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Nicolás González, el director técnico los tendría en cuenta y los incluiría en la lista para seguir su evolución de cerca y desafectarlos en caso de no recuperarse.

Por otro lado, como los tres han ocupado el lateral izquierdo, podría incluir a Fabrizio Angileri, de gran nivel en River, aunque cree que los previamente mencionados llegarán sin inconvenientes.

En otro orden de cosas, para el lateral derecho, ante la ya conocida lesión de Renzo Saravia y la enfermedad de Gonzalo Montiel, Juan Foyth sería elegido como el titular, pero Milton Casco está en los planes en caso de necesitar otra variante en el puesto.

ADNbaires