¿Seguirá Ginóbili en San Antonio?.

317
Compartir

El mensaje de Manu Ginóbili a Gregg Popovich: “Los osos están llegando”. El entrenador de los Spurs aguarda una respuesta del argentino, que debe decidir si continúa en el equipo o se retira del básquet.

Tal como ocurrió hace un año, Emanuel Ginóbili le puso suspenso a su futuro en la NBA. Tras otra temporada brillante, con 40 años Manu todavía no dio el veredicto. ¿Seguirá o no en San Antonio? Mientras el entrenador Gregg Popovich busca convencerlo en cada contacto con la prensa, el bahiense le mandó un mensaje a través de las redes sociales.

Hace unos días, Popovich afirmó que “Manu está cazando osos en el norte”. Y agregó que “que podrían hacer que su contrato sea nulo por la caza de osos y las cosas que está haciendo allí”.

“Envié a un investigador para que lo mire y lo filme, porque tienes que probarlo en la corte”, bromeó.

Entonces, en el mismo tono y a partir de una relación casi paternal que tiene con Popovich, Manu usó su cuenta de Twitter para responderle. “Actividad familiar del día: encontrar estrellas de mar y cangrejos. Los osos están llegando pronto, Pop”, escribió.

San Antonio está en etapa de reconstrucción. Kawhi Leonard y Danny Green, dos históricos, fueron los últimos en abandonar el equipo, que ya no contaba con Tony Parker. De aquel “big three” que también integraba Tim Duncan entre 2002 y 2016, solo queda Ginóbili.

La continuidad de Manu será clave para Popovich y por eso espera por la decisión del argentino, que aún no informó si seguirá jugando una temporada más, con 41 años, en la franquicia en la que ganó cuatro anillos de campeón.

ADNbaires