Talleres de Córdoba le sigue ganando a la cuarentena.

125
Compartir

Talleres de Córdoba viene protagonizando una situación curiosa: en medio de la crisis que sacude al fútbol argentino, ha logrado cerrar varias ventas que le aseguraron el ingreso de dinero fresco.

Esto se da en medio de un panorama de incertidumbre por la crisis económica provocada por la inactividad de todas las competencias futbolísticas nacionales.

En esta línea, vale destacar que la T ya ha vendido a Facundo Medina a Lens de Francia por 4 millones de dólares brutos. Y el ex Boca Andrés Cubas será sellado para el Olimpico de Francia en Nimes. Pero la historia no termina ahí: el presidente Andrés Fassi ha dicho que el portero Guido Herrera puede estar cedido en Montpellier de Francia por la salida de Gerónimo Rulli, que regresa a la Real Sociedad de España.

Otra salida es el goleador Nahuel Bustos, que acaba de cumplir 22 años. Su destino sería Valencia, España, un club que ya tiene contactos con Fassi. “Talleres es un club de ventas y me gustaría confirmar que Nahuel Bustos definitivamente va a ir al fútbol europeo”, dijo Fassi. (Imagen: Nahuel Bustos, la joya de la “T”)

BOCA

Le ofrecieron al ecuatoriano Antonio Valencia, lateral volante, que disputó dos copas del mundo con su selección.

SAN LORENZO

Pablo Zavaleta dijo que si lo llaman, lo pensaría. Quedó libre en el fútbol europeo.

ADNbaires