Tribunas sangrientas otra vez en el fútbol argentino.

146
Compartir

Graves incidentes en Nueva Chicago – Temperley: corridas y armas blancas.

Hay dos heridos por cortes y hasta el momento son cuatro los detenidos. La Fiscalía clausuró el estadio.

Una brutal batalla campal se desató este domingo por la tarde en la cancha de Nueva Chicago, donde el local recibió a Temperley (empataron 1 a 1) por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Apenas comenzado el partido, el árbitro Mario Ejarque vio las corridas y escaramuzas que se producían en una de las cabeceras del estadio y decidió inmediatamente parar el juego durante 10 minutos.

Dos personas sufrieron heridas de arma blanca y fueron trasladadas al Hospital Santojanni. Hasta el momento hay tres detenidos. Entre ellos desde la Seguridad lograron identificar a Alejandro Chana, uno de los jefes de las facciones de la barra del club de Mataderos. El otro que lograron reconocer es uno de sus hijos, también de apellido Chana, a quien busca la Policía.  Ambos aparecen en las imagenes con facas en las manos agrediendo a terceros. Otro de los agresores identificados fue Ariel Fortuna.Ariel Fortuna, uno de los identificados por la Policía. (Captura de TV).Ariel Fortuna, uno de los identificados por la Policía. (Captura de TV).

Una vez que el árbitro recibió las garantías de necesarias por parte de la Policía de la Ciudad, el juego se reanudó en Mataderos. Según indicaron fuentes del propio club local, quienes aparecen en las imágenes portando las facas conducen un programa de radio partidario llamado “Con Chicago a todos lados”, al cual acudieron dirigentes y el propio entrenador, Rodolfo De Paoli, hace unas semanas.

La Policía busca las facas a la salida de la tribuna de Chicago.
A la salida del encuentro, hubo una requisa en la parcialidad local y se secuestraron banderas y bombos de la barra de Chicago por órden de la Fiscalía, a cargo de Adriana Bellavigna, y también se decidió la clausura del estadio. (Foto: Incidentes en la tribuna de Nueva Chicago obligaron a parar el partido contra Temperley durante diez minutos. Foto: Télam)

ADNbaires