Víctor Ayala ya es jugador de Gimnasia.

El Lobo platense presentó su nueva camiseta.

994
Compartir

Víctor Ayala: “Estoy feliz de llegar a esta institución”

El volante  paraguayo de 30 años, ex Lanús y Barcelona de Guayaquil, firmó como nueva adquisición de Gimnasia y ya fue presentado de manera oficial.

El mediocampista derecho, que también supo jugar en Lanús como lateral derecho, viene a préstamo por un año luego de obtener la libertad de acción del Barcelona ecuatoriano.

Ayala tuvo su primer entrenamiento junto al plantel en la mañana de hoy.

El nuevo refuerzo albiazul hizo sólo movimientos físicos, mientras el grupo realizaba algunas tareas con pelota, en especial trabajos de definición.

Luego Pedro Troglio ordenó un ensayo táctico y paró el mismo once de ayer: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Calderón,  Contin y Gómez.

Posteiormente, el futbolista habló en conferencia de prensa y dijo que “estoy feliz de volver al fútbol argentino“, y agregó que “vengo con entusiasmo y hambre de gloria. Estoy feliz por llegar a esta Institución”.

Respecto a cómo se encuentra, aseguró que “desde lo físico estoy muy bien, en Ecuador venía entrenando antes de mi llegada al Club”.

Asimismo contó que Lucas Licht le dio la bienvenida: “Es muy lindo que un referente como Licht me de la bienvenida y me hable de lo que es Gimnasia“.

Por su parte, el delantero Guido Vadalá sería presentado la próxima semana ya que aún restan definir algunos detalles con Boca con respecto a su contratación.

LA NUEVA CAMISETA DEL LOBO

Gimnasia presentó este mediodía su nueva indumentaria oficial: una camiseta titular y una alternativa para vestir en el semestre que se avecina más diferentes equipos de entrenamiento.

Tras la presentación oficial del nuevo refuerzo Víctor Ayala, mediante un evento exclusivo para la prensa, se exhibieron los nuevos modelos confeccionados por la firma Lecoq.

ADNbaires