Los altibajos en Wall Street, con subas de acciones argentinas

11
Compartir

Las acciones mostraban altibajos en Wall Street el martes luego del mediodía, luego de los máximos históricos que se alcanzaron la semana pasada. Las empresas de energía y los bancos registraron algunas de las mayores ganancias y los inversionistas estaban enfocados en las conversaciones en Washington para estimular la economía.

Desacoplados del contexto global, los bonos argentinos operan con signo negativo, aunque las acciones argentinas muestran subas de hasta 10%.

Los precios del gas natural subían luego de que una tormenta de invierno dejó a millones de personas sin electricidad en Estados Unidos en medio de temperaturas bajo cero. Las 10 empresas con más avances el martes incluían a Marathon Oil, Occidental Petroleum, Marathon Petroleum y Diamondback Energy.

Siendo las 12:23 de la tarde, el S&P 500 subía apenas 1,14 unidades (0,03%) a 3.936. El promedio industrial Dow Jones avanzaba 65 puntos (0,21%) a 31.523. El compuesto Nasdaq, dominado por las acciones del sector tecnológico, retrocedía 46 (0,32%) a 14.050.  s

ADNbaires