“Apoyo” de la actriz Brigitte Bardot al COVID 19

Dijo que la pandemia es algo bueno: "Somos demasiados en la Tierra".

18
Compartir

La actriz Brigitte Bardot, icono del cine francés en la década de los sesenta, desató la polémica a afirmar que la pandemia del coronavirus es algo bueno porque “somos demasiados” en el planeta.

“¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”, comenzó indicando en diálogo con la revista italiana Oggi.

“Somos demasiados en la Tierra. “Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5,000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, añadió.

Según la actriz de 86 años, el coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 2,239,000 personas en un año, permitirá corregir el problema de la superpoblación.

Por último, indicó que no tiene necesidad de protegerse porque vive en un lujar alejado de las grandes ciudades. “No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, cerró.

ADNbaires