Katy Perry es ahora la cantante mejor paga del mundo.

La californiana redondeó beneficios anuales por U$S 83 millones.

443
Compartir

La revista ‘Forbes’ ya ha hecho su balance del año y acaba de hacer pública la lista que categoriza a las mujeres mejor pagadas de la industria de la música. Este año, la cantante que lidera el ranking no es ni Taylor Swift ni Beyoncé, sino la californiana Katy Perry.

Así pues, la intérprete de ‘California Gurls’ le ha arrebatado la corona a Taylor, con quien mantiene una relación de amor-odio. Y es que ambas artistas eran amigas del alma, reconvertidas en enemigas y más recientemente de nuevo en amigas.

Katy Perry, gracias a su gira ‘Witness: The Tour’ y a su trabajo como juez en ‘American Idol’, ha acumulado beneficios que alcanzan los 83 millones de dólares, colocándose la primera en el listado. Taylor Swift, quien ha conseguido facturar 80 millones de dólares, ocupa el segundo lugar.

Cerrando el podio se encuentra Beyoncé con 60 millones de dólares, seguida de Pink (52 millones) y Lady Gaga (50 millones) en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Completando los 10 primeros puestos encontramos, según recoge ‘Forbes’, a Jennifer Lopez (47 millones), Rihanna (37,5), Celine Dion (31) y Britney Spears (30).

ADNbaires