Las nuevas divas de Hollywood.

479
Compartir

Hollywood necesitaba sangre joven. Sus reinas estaban creciendo. Necesitaba nuevas actrices. Actrices bellas, sexys, sumamente talentosas y con aquel indescifrable ‘no se qué’.

En su última edición, la revista “Vanity Fair” reúne a cuatro de las chicas ‘nuevas’ que la meca del cine tiene en la mira, en esas en las que apuesta y pone el ojo. Ellas parecen tenerlo todo para convertirse en las nuevas reinas. Sus nombres son Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence. Sus carreras sí que prometen. Tomemos esto de excusa y aprovechemos para conocerlas (o reconocerlas).

ROONEY MARA: LA MISTERIOSA


Por un lado, y tal vez en primer lugar, tenemos a Rooney Mara. A sus 26 años la enigmática belleza se encuentra gozando de un reciente éxito, aquel que acaba de conseguir tras dejar a todos boquiabiertos con su interpretación de Lisbeth Salander. El papel de la compleja y brutal protagonista de “The Girl with the Dragon Tattoo” (basado en la saga noruega “Millenium”) le valió ser nominada nada más y nada menos que al deseadísimo Óscar. Sin embargo, la carrera de la misteriosa Mara no es cuestión tan reciente, aunque recién llega a la cumbre.

La actriz, quien antes del filme con el que se destacó lucía como una tierna jovencita cuasi virginal, ha actuado en películas como “Red Social”, “Pesadilla en la calle Elm” y en series como “ER”.

JESSICA CHASTAIN: LA ENCANTADORA


En otra esquina de este ring estelar encontramos a Jessica Chastain. Su éxito total llegó algo retrasado, pero finalmente hoy, a sus 30 años, disfruta las mieles de estar en la cima. Su debut en el cine se dio en 2008 con la cinta “Jolene”. Hoy goza de una nominación al Óscar (a Mejor Actriz de Reparto) por su interpretación de una ingenua rica en “The Help. Además brilla en dos películas nominadas a Mejor Película en los dorados premios; “The tree of life” y “The Help”.

MIA WASIKOWSKA: LA ÚNICA


Con solo 22 años Mia Wasikowska también pisa fuerte. La bella australiana de raíces polacas mostró todo su encanto en filmes como “Alicia en el país de las maravillas” y “Jane Eyre” y luego recibió buenísimas críticas por su rol en “Albert Nobbs”.

JENNIFER LAWRENCE: LA SEDUCTORA


Finalmente encontramos a la más sensual de todas. La más joven de esta lista es voluptuosa y sexy, pero no es una rubia tonta. Jennifer Lawrence, con 21 años, es la que más tiempo ha estado en la cumbre. El año pasado fue nominada al Óscar a Mejor Actriz por su descarnado papel en la cruda “Winter’s Bone”. Luego participó en “X Men: Primera generación”.

Como podemos ver a este nuevo ramillete de actrices les sobra belleza, pero principalmente talento. Sin embargo, con el temperamental Hollywood nunca se sabe. Solo queda esperar para ver si sus carreras llegarán a trascender. (Foto de portada: Abbie Cornish es la protagonista del próximo filme de Zack Snyder Sucker)

 Abbie Cornish

ADNbaires/