Luis Brandoni, Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires.

324
Compartir

El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró hoy ciudadano ilustre a Luis Brandoni en reconocimiento a su trayectoria como actor, político, legislador y por su compromiso social, durante un acto que se realizó en La Plata.
 
Merecido reconocimiento a Luis Brandoni! Su arte traspasa generaciones. Gracias @salvadorPBA por invitarme a ser parte de la distinción.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, consideró “un orgullo” entregarle la distinción a Brandoni y sostuvo que “es un reconocimiento a la popularidad que lo acompaña a lo largo de toda su vida porque es una persona de bien y un ser humano con valores que tiene vocación y compromiso social”.“Este hombre es un representante genuino de la provincia de Buenos Aires por sus valores”, graficó Salvador durante el acto en el que se le entregó a Brandoni una medalla y la copia de la Ley 15.067 que lo declara Ciudadano Ilustre.
En tanto, Brandoni agradeció al vicegobernador y los legisladores el reconocimiento y manifestó que se siente “honrado”.

Daniel Salvador 
✔@SalvadorPBA
 
 
LUIS BRANDONI: CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA

El talento, el esfuerzo, la dedicación, la seriedad y el trabajo son palabras que lo describen y que lo hacen un ejemplo.

 
265
21:24 – 10 abr. 2019
 
76 personas están hablando de esto
 
Información y privacidad de Twitter Ads

Durante el acto, también se leyó una adhesión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la que consignó que las acciones y el compromiso de Brandoni “dejaron huellas fundamentales para construir nuestro presente y futuro”.

En la ley que lo declaró ciudadano ilustre se destacó su “labor en favor de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia y los derechos de las instituciones de la república”.

En el acto estuvieron presentes también el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo; el intendente de La Plata, Julio Garro; intendentes bonaerenses del radicalismo, legisladores provinciales y personalidades de la cultura y el periodismo como Fernando Bravo y Carlos Campolongo, entre otros.

ADNbaires