Mica Viciconte denunció maltrato laboral.

382
Compartir

La novia de Fabián Cubero reveló por qué renunció al exitoso programa “Combate”, de El Nueve. 

En tiempos en que el maltrato está en el centro de la escena, una nueva denuncia se conoció. Esta vez, la ofensa se dio en el ámbito laboral y derivó en renuncia. La famosa en cuestión es Mica Viciconte (29) quien desde su silla en Incorrectas, el programa donde se desempeña como panelista y que conduce Moria Casán, reveló el motivo de su renuncia a Combate, el exitoso ciclo de competencias que emite El Nueve.

“Fui maltratada por eso también me fui del programa donde estaba, por dos productores”, anunció la ex líder del equipo verde. “Había insultos y me costaba mucho salir en la pantalla. Y capaz que yo en la pantalla me enojaba o estaba mal o lloraba, y era por todo la situación que venía pasando atrás, que no la podía decir porque era mi trabajo y tenía miedo también de perderlo”, agregó.

“Yo en ese momento estaba en pareja. Lo agarró a mi pareja del cuello, hubo situaciones muy feas. Le dijo: ‘te espero afuera así nos agarramos’”, continuó. “Después renuncié un día porque no pude más, no me escucharon. Prefirieron cuidar a esa persona. (…) Cuando me retiré me fui y me fui bien. Me fui como contenta”, finalizó la novia del Poroto Cubero.

ADNbaires