Pampita esconde a su nuevo novio en las gafas de sol.

247
Compartir

Pampita parece que está estrenando nuevo novio, al que sin querer dejaron traslucir sus gafas de sol. Mientras, Pico Mónaco “picotea” en Mar del Plata con la dueña de una pizzería. ¿Habrá arreglo?. Todo parece indicar que los caminos tienen distintos rumbos.

Dicen que la historia entre ellos es parte del pasado, sin embargo ninguno de los dos se animó a confirmarlo.

Desde Intrusos, Adrián Pallares lanzó la bomba: tanto Pampita Ardohain como Pico Mónaco habrían conocido a otras personas.

“Separada de Pico, ya hay otro hombre. Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartúfoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo”, comenzó el panelista a revelar la información.

El reflejo de las gafas esconde a la nueva pareja de Pampita (lente izquierdo).

“Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe.  Es un señor con unos 40 bien puestos”, aseguró Pallares en relación al hombre que estaría quitándole el sueño a Pampita.

Desde su cuenta de Instagram la modelo compartió una llamativa imagen en bikini,  muy diosa y con sus curvas infartantes. Pero lo que captó la atención no fue su inigualable belleza, sino que un detalle que pasó por alto. ¿Cuál? La ex jurado del Bailando no se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba. Pero,  ¿quién es?

Sumado a la información que dispararon desde el ciclo de América todo podría indicar que la oriunda de La Pampa estaría dispuesta a blanquear un nuevo romance.

De la vereda de enfrente, Mónaco también habría continuado con su vida amorosa. Según detalló Daniel Ambrosino, la afortunada sería una marplatense. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”, contó el periodista que además detalló que es maestra jardinera.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, amplió Ambrosino y además dio a conocer su identidad: “Se llama Ornella Raso”. Entre varios elogios a su privilegiada figura, los Intrusos llegaron a compararla con  Sol Pérez.

¿Se viene el blanqueo o hay posibilidad de reconciliación para Pico y Pampita?

(Fuente Revista Caras)

ADNbaires