“Opereta” de un diputado K contra Eduardo Feinmann.

Mintiendo trató de involucrar al periodista en un caso de aborto.

74
Compartir

Frente a algunas situaciones caemos en la cuenta que la maldad del ser humano, o de algunos seres humanos, no tiene límites y existen personas que con tal de dañar al otro son capaces de cualquier cosa.

No vamos a entrar en generalizaciones que siempre son odiosas, como decir que todos los Kirchneristas son iguales, pero llama poderosamente la atención que casi siempre personajes ligados al Kirchnerismo sean los protagonistas de hechos que no merecen otra cosa que el más enérgico rechazo.

Y así como nadie está exento de pasar un mal momento, pareciera que tampoco estamos exentos de caer en las garras de un Kirchnerista que busca cobrarse revancha por la pérdida del poder.

El mal momento lo pasó Eduardo Feinmann quien en la tarde de ayer sufrió una fuerte operación de parte del diputado Kirchnerista Rodolfo Taihalde, quien no tuvo ningún tipo de escrúpulos para arremeter contra el periodista.

La opereta de Taihalde en contra de Eduardo Feinmann fue baja y vil, ya que se metió con tema delicado, y como parte de maniobra el diputado Kirchnerista mostro pruebas de una denuncia judicial en contra del periodista.

El diputado Taihalde escribió en la red social Twitter “Uno de los abanderados de la defensa de “las dos vidas” fue denunciado por su novia por obligarla a abortar. En el Juzgado de Instrucción 1 tramitó la causa “Feinnman, Eduardo s/aborto sin consentimiento de la mujer”. Acá el registro oficial”, y colgó una captura de la de causa 82590/01.

Inmediatamente, y como se tratara de un plan perfectamente organizado y sincronizado, los usuarios Kirchneristas de Twitter salieron a desparramar la noticia por todos lados.

Claro está que todo se trató de una burda mentira ya que si bien la causa existe, el imputado es otra persona de apellido similar al del periodista. Ya que el hombre imputado se apellida “FEIMANN”, y no Feinmann”. Es decir sin la letra “N”.

El propio Eduardo Feinmann tuvo que salir a desmentir a Taihalde, y en la red social del pajarito expresó “Linda opereta del Dip Tailhade. Le aclaro que mi apellido es FEINMANN y mi nombre completo EDUARDO GUILLERMO. Cualquiera que me conozca íntimamente lo sabría. Fin de la historia.”.

Es obvio que no se trató de un error o torpeza del diputado Kirchnerista, sino que fue hecho adrede porque aun hoy el tuit en cuestión no fue borrado, por lo que todavía hay gente que lo sigue leyendo y creyéndoselo.

Desde este lugar nos solidarizamos con el periodista Eduardo Feinmann y con todos aquellos que casi a diario sufren operetas de parte de los Kirchneristas que no se resignan por la pérdida del poder y buscan cualquier cosa con tal de atacar la moral de la gente de bien.

ADNbaires