Al Maestro con cariño.

El Club Temperley homenajeó al docente reconocido mundialmente.

347
Compartir

El profesor de la Escuela Técnica Nº5 es uno de los 10 finalista del premio Global Teacher Prize y este lunes tuvo un lindo reconocimiento del club del que es hincha y socio.

Martín Salvetti, el docente lomense que está dentro de los 10 finalistas del premio Global Teacher Prize y es un orgullo local, disfruta de un momento único y este lunes tuvo un lindo reconocimiento: fue homenajeado por el club Temperley, el equipo de amores, durante el empate 2-2 ante Ferro.

Al profesor, que trabaja en la Escuela Técnica Nº5 de Temperley y está entre los mejores maestros del mundo, le regalaron una camiseta del Gasolero con el número 10 y su nombre en la espalda. Pero no sólo eso. Además, recibió una gran ovación que bajó de los todos los sectores del estadio Alfredo Beranger durante el entretiempo.

Salvetti (que es socio del Celeste) ingresó al centro del campo de juego acompañado por los vicepresidentes del Celeste Sergio Gianturco y Diego Molea, y éstos fueron los encargados de entregarle la camiseta y también lo acompañaron en su recorrido por el Beranger. Así, el docente lomense vivió un momento único.

ADNbaires